El hombre sobre la tierra A.C.

| Español | English | Italiano |
Home > De interés > Turismo solidario
construcción centro de reuniones en Chanchichimila

construcción centro de reuniones en Chanchichimila

elaboración de alimentos

elaboración de alimentos

Turismo solidario

El turismo solidario tiene como objetivo contribuir a la creación de una sociedad más justa estableciendo enlaces personales con la población visitada, bajo el marco que el conocimiento genera comprensión, tolerancia y, a menudo, solidaridad, contribuyendo así a la consolidación de la cultura de la paz. 

Las instalaciones están ubicadas en el poblado de Muchucuxcah dónde la población ha realizado, en colaboración con El Hombre Sobre la Tierra, A.C., HST, el Centro Turístico Comunitario; los visitantes pueden dormir en hamacas dentro de frescas palapas, construidas con las técnicas tradicionales mayas.  

Los visitantes pueden elegir las actividades en las que quieran participar para su estancia personalizada. Quien nos visita tendrá la certeza de participar en un proyecto honesto, transparente, dónde los principales beneficiados son los campesinos. Gracias a este apoyo el visitante tendrá la seguridad de contribuir a conservar la identidad cultural maya y la selva yucateca. 

Para realizar reservaciones contactar a Angela Petruso: info@elhombresobrelatierra.org

 

Leer más

El Hombre
Sobre la Tierra, A.C.

es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que se encuentra comprometida con crear condiciones que favorezcan el desarrollo de oportunidades en las comunidades marginadas donde colaboramos

Contacto

 

Cómo ayudar

Haga clic aquí para saber cómo puede apoyar a El Hombre Sobre la Tierra, A.C.

Descargue el Informe anual 2013 en PDF
  • Más detalles

    Más detalles

    Con el programa de turismo solidario los visitantes conocen diferentes aspectos de la población maya: como trabajan, sus relaciones familiares, la forma de vivir y las problemáticas existentes. El turismo...

    Más información >>>


© 2006 - 2014 El hombre sobre la tierra A.C. | Think. Nuevas formas de comunicación